jueves, 28 de febrero de 2013

¿Conoces Washitape.es?


¡Sorteazo Washitape.es!

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Pues estabas equivocad@. 
¿Sabes qué es 3.000 x 60? 
Suelta la calculadora que esto no es una operación matemática sino algo mucho más sencillo y divertido. 
Nuestra página amiga washitape.es ha decidido tirar la casa por la ventana. 

Bueno, mejor dicho, se ha prestado a sortear un vale descuento de 60 eurazos sólo con una condición: aumentar el número de fans en su página de facebook.

Para que el sorteo se pueda llevar a cabo lo único que tenemos que hacer es difundir la noticia por la red para conseguir el mayor número posible de seguidores de su página. 

Si conseguimos que la página llegue a los 3.000 fans antes del día 28 de Abril de este año se realizará el sorteo el día de la madre. Así que, date prisa y hazte fan suyo entrando aquí y dándole a me gusta. Díselo a tus amigos, primos, vecinos.. pégalo hasta en el muro de tu jefe si hace falta, que 60 euros tal y como está hoy la vida ¡es un chollazo!

En el mismo instante en que se llegue a los 3.000 fans (siempre y cuando sea dentro del plazo) activaré el sorteo indicando las instrucciones a seguir para acceder al premio.

¡A por esos 3.000 fans que 60 euros en washi tape da para mucho!


Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

martes, 26 de febrero de 2013

La mascarilla negra

Disculpad que tenga el blog algo abandonadillo, pero es que entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo, ni ganas de actualizar...
No sabía muy bien cómo titular esta entrada, pero creo que así ya lo entendemos todas...no?
En  anteriores entradas ( AQUÍ y AQUÍ), os hablé de mi primera experiencia con ella. En concreto la comprada en BuyInCoins, que va en sobrecitos.


En esta ocasión, quería este tipo en formato grande, pues me gusta y pienso repetir con ella.
No la encontré en la misa marca, así que compré esta de la marca japonesa Daiso, en Ebay (AQUÍ).
La compré a 3,97€  , pero ahora que vuelvo a mirar, está a 10,59€ e incluso más cara...no me preguntéis porqué.
Contiene 80 gr. y el envase es sencillo, pero muy elocuente, aunque no entendáis nada de lo que pone. Eso sí, detrás tenéis info en inglés.



La aplicación es exactamente igual, sobre piel limpia y dejar secar sobre la zona de la nariz, entre 10 y 15 minutos.En mi caso, extiendo por nariz, adyacentes, entrecejo, parte de la frente y barbilla, es decir, aquellas zonas dónde se acumula suciedad en los poros.
Si la usáis tras la ducha, mejor, que los poros dilatan un poquito y se limpian mejor.
Cuando está seca se retira empezando por la parte de abajo, lentamente.
Para quien no la haya usado nunca, quizás os asusteis y penseis que os vais a despellejar vivas, pero no.
Yo tengo la piel sensible y me va genial, sin irritar nada de nada. Eso sí, hay que tener el sentido común de hacerlo despacito.
Se recomienda no usar más de dos veces por semana.
Nunca he tenido los poros tan limpios, ojalá la hubiera descubierto antes!











Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

jueves, 14 de febrero de 2013

Galletas por San Valentín



Celebrar o no este día, es lo de menos.
La excusa es perfecta para decorar cualquier dulce con corazones .
Al menos nos endulzaremos el café con unas ricas galletas....





Qué difícil es decorar con glasa!...aunque no me disgusta cómo quedaron y estaban ricas, ricas, al aroma de pétalos de rosa.
La receta es la básica de mantequilla y todas llevan fondant.

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

jueves, 7 de febrero de 2013

DIY Camiseta como falda.



Sí, lo sé, tengo el blog algo abandonado, lo siento, pero no doy para más...no soy SuperWoman.
Entre la casa, la compra, las reuniones en el cole, la family, enfermedades varias (leves, sí, pero las mías y las de todos los miembros de la familia), el carnet de conducir, dulces y demás cosas que me da por hacer ...
Además, algunas de vosotras no sabéis que soy bloguera por partida triple, aquí; en Mi Tarjeta Echa Humo, blog divertidísimo y con un ambiente genial, donde soy colaboradora habitual; y en Más que Talla, junto con mi amiga Barbara, aunque este último está también algo parado.
En fin, que me lio yo sola y me complico la vida que para qué...

Cambiando de tema, os traigo un DIY facilito y que espero que os sea útil para reciclar aquellas camisetas que yacen arrinconadas en el armario, pero que todavía os resistís a jubilar.
Este es el caso de esta camiseta color berenjena, que hace más de 10 años que tengo en el armario y ha resistido ahí en el armario como una campeona, por lo que me gustaba y sobre todo porque no ha habido manera de que se estropeara ni se pusiera fea.
Conste que antaño me la puse muchísimo, pero llega un momento que hay que renovarse y que por mucho que te guste, ya no sienta igual que antes.
El caso es que vi por la red este DIY y quise hacer mi versión. No os aseguro que vaya a ponérmela...jajaaj, pero no me disgusta cómo ha quedado y seguramente, si no lo digo o no se fija nadie detenidamente, nadie se daría cuenta de lo que es.



El primer paso es seleccionar nuestra camiseta. Ya os daréis cuenta, que tampoco vale cualquiera, ha de tener cierto cuerpo o calidad la tela, ser de manga cuarta o 3/4 y mejor si es algo elástica.
El cuello debería ser amplio, pero si no, no sería un gran problema cortar la parte superior hasta acomodarla a nuestra cintura.
La mía tenía un escote barco y la manga era 3/4, suficiente para hacer el nudo.Seguramente con una manga larga os de para hacer una bonita lazada.
Como veréis es lisa, pero porqué no probar con una estampada y os quedará un efecto "Desigual"
Lo ideal hubiera sido que os enseñara fotos sobre el cuerpo, pero en vista de que no he sido capaz de hacer unas fotos decentes sobre mi body, las pongo así, que yo creo que se entiende bastante bien. Lo único a tener en cuenta, es que luego esto se hace sobre el cuerpo, una vez que te la has puesto por la parte superior de la camiseta.






Espero que os haya gustado!
¿Te animas a probar?

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!