Bueno, bueno, pero qué ganas tenía de hacer esta entrada!
Desde que empecé a ver en todas partes las sandalias tendencia este verano, se me metió entre ceja y ceja, hacerme con unas....peeeero, como a menudo sucede, todas eran carisimas!!!
Pregunté a través de Instagram a varias tiendas y casi todas se subían a la parra o se veían de poca calidad, las de Gioseppo que anuncia Elsa Pataky cuestan casi 60€...recurrí incluso a Aliexpress....y más de lo mismo, menudos precios!
Creo que fue así y a través de Facebook, que alguien comentó que había cientos de tutoriales en YouTube, para hacerlas una misma.
Pero cómo no se me había ocurrido antes??Me hizo falta sólo ver un poco, para que mi imaginación echara a volar....
Así que manos a la obra.Lo primero era localizar unas sandalias tipo romanas baratitas...fui a Primark y tuve suerte porque por 8€ me llevé unas estupendas sandalias de piel perfectas para mi propósito.
Eso si, les cambié los cordones, por otros algo más largos, pero no tanto como para atar toda la pantorrilla, pues no es muy práctico.
Entretanto, me agencié unas cintas preciosas y baratísimas en mi querido Aliexpress (confiando en que llegaran antes de que acabara el verano.. )
Os dejo link de la tienda Aquí, llegó enseguida y hay cientos de productos para elegir.
Por último, recorrí todos los bazares chinos a mi alcance, en busca de pompones,flecos y abalorios variados...
(Ahora tengo pompones hasta el final de los tiempos, exagerada que es una...)
Armada de mi inseparable pistola de cola termofusible, tenazas y mucha paciencia, diseñé poco y sobre la marcha mis preciosas sandalias.
Al final es un diseño único y muy especial, con muchos menos pompones que las que inicialmente tenía en mente, pero creo que quedaron estupendas.
Os gustan, sinceramente, o os parecen un horror que nunca os pondríais??
Recuerda: No te vayas sin comentar!!!
te han quedado genial! no soy muy amiga de este tipo de sandalias, pero siempre son mejor las caseras
ResponderEliminarEres una artistaza¡
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAdemás de dejarlas a tu gusto habrás pasado un rato estupendo decorandolas. A mí me parecen muy divertidas aunque no puedo llevar calzado tan planito. Prueba a hacerte un collar con los pompones sobrantes, con los jerseys dw cuello vuelto quedan genial. Un besito y feliz finde
ResponderEliminarConchiC, como me gustan, no se me habria ocurrido jamas, pero,,,TE COPIO LA IDEA jajaja
ResponderEliminarQuiero ver el resultado, eh!!
Eliminar¿Y por qué no había visto yo esta entrada? Yo tengo pensado tunear unas así que me quedo con tus ideas... Creo que te voy a plagiar porque me encantan!!!! Yo también estuve mirando en zapaterías y me quedé escandalizada del dineral que cuestan.
ResponderEliminarUn besazo reina!!!
Sabía que os gustaría, pequeñuelas!!Estoy deseando verlo!!
Eliminarque buena idea!! muchas veces es mejor decorarte tu misma las prendas!! me lo paunto para este verano.. elsirocodecris.blogspot.com
ResponderEliminar