lunes, 7 de febrero de 2011

CHOCOLATERAPIA

Aprovechando que hoy salían en Lidl montones de productos para el cuidado del cabello y la piel, a base de chocolate, me he comprado esta mascarilla capilar  relajante. De momento huele a chocolate mucho, luego se va diluyendo el aroma. El pelo lo deja suave y brillante.Lo de relajante, la verdad es que lo dudo...menudo día llevo y la mascarilla no me lo ha arreglado....
Lleva 400 ml. por 2,99.
Con el champú no me atrevo y cremas y demás potingues, ya tengo de todo, así que no voy a probar.
Necesitaba una mascarilla y por eso he probado esta, pero el chocolate, sin duda, mejor para comer..ñam!ñam!
Y a vosotras , ¿os gustan las cosas con aroma a chocolate?

4 comentarios:

  1. Huy, yo estas cosas no puedo probarlas, que me las como jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja me pasa como a wanchuzri que te dan ganas de comertelo, he tenido algún gel de chocolate pero dura muy poco el olor

    besicos guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. cuando estaba preñada de mi primero me hice unas envolturas de choco en las piernas y casi vomito!!!!!!!!!

    ahora no tengo oportunidad de hacérmelo y me encantaría!! jejejeje

    la semana q viene me paso por lidl!!!

    Gracias guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Maururu, no esperes tanto si te interesa, porque las ofertas duran muy poco y cuando se acaban este tipo de cosas, no traen más.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!