lunes, 21 de marzo de 2011

Yo flipo...

Mirando y remirando los modelos de algunas de las marcas que más me gustan, me encuentro con lo siguiente.....


Niza Moda, un vestidico muy chulo,no?

Ahora me voy a Amarti, otra marca que tienes cosas chulísimas...


Andaaa!!!Sospechosamente parecido,no? Me digo, bueno, igual es casualidad, porque es  negro...
Me voy a quemonavas.com, que vende online la marca Amarti...
Y me encuentro esto:
Amarti lo tiene en blanco,negro,rojo y estampado.
Niza, también en 4 colores, uno es el blanco, los otros no me quedan claros porque en su web no se sabe bien...
 Total , las dos marcas con un mismo modelo...¿pero esto que es?Yo flipo....y conste que ambas marcas me encantan!

5 comentarios:

  1. Pues otro descubrimiento que has hecho, ¿no será la misma marca detrás de las dos empresas?

    ResponderEliminar
  2. Bien pensado,¿qué mejor manera de evitar la competencia, que haciendo auto-competencia?Pero lo de repetir vestido....
    Esta temporada me encanta la linea casual de Niza, y Amarti es que es superestilosa también...pero me temo que habrá que esperar a las rebajas.;-)

    ResponderEliminar
  3. es normal si es que está todo ya inventado!!!

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, como dice Loli, suena a gran empresa que distribuye lo mismo a esas "marcas", que en realidad son distribuidoras multimarca.

    Pues aprovecha, y al mejor postor!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso como La chica de las flores, ambos muy monos... me quedo el barato!! jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!