jueves, 16 de junio de 2011

Mi pequeño jardín

Una de las cosas que me harían felíz, sería tener un jardín. Como no lo tengo, hago de mi humilde terracita, un pequeño rincón floreado, un improvisado lugar para relajarme cuando el calor no aprieta demasiado. No tengo bonitos muebles de terraza, ni piscina propiamente dicha y plantas y flores, voy probando especies que resistan los extremos de este espacio....Este año me ha dado por los girasoles y eso se lo debo a la chica de las flores. Hacía tiempo que lo llevaba en mente, me parecía una locura, pero leí una entrada suya y me animé. Ahora tengo unos hermosos girasoles (casi más grandes que yo) , algunas portulacas, dos plantas de boca de dragón, un aloe vera , una tomatera y un montón de especies pseudo salvajes que dejo crecer por no tener las macetas vacías.
Sólo nos falta la piscinica, que Marcos pinchó el año pasado cuando le salían los dientecillos....



1 comentario:

  1. Tienes unas flores preciosas!! cuánto me alegro, eso es que tienes buena mano, eh?

    Pero sabes una cosa? éste año mis girasoles no han nacido!! me parece increíble porque son muy fuertes, pero se ve que no ha sido su año, pobrecicos... las semillas se las comieron directamente los pájaros.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!