Cuando vi en esta entrada de Maxwapa, que habían traído los tratamientos de uñas de Sally Hansen, me decidí a poner remedio a mis últimamente quebradizas uñas.Estoy cansada de llevarlas cortas debido a que se me rompen a capas, eso hace que cualquier esmalte me dure poquísimo, y es un circulo vicioso de difícil salida.
Este en concreto, se aplica como una base normal y se puede llevar sólo o con esmalte encima.Hace como una semana que lo estoy probando y creo que ya noto las uñas más fuertes, tendrán que crecer más, hasta que pueda sanear las partes decapadas, pero espero haber encontrado una buena solución.
Esta marca dispone de toda una gama para el cuidado de nuestras uñas, con soluciones adaptadas a cada problema:deshidratación, uñas blandas y quebradizas, estrias, poco crecimiento, amarillentas etc… sin olvidarnos tampoco de las cutículas.Os invito a pasar por Maxwapa, para ver todas las novedades.
En la foto, llevo , además de la base de Sally Hansen, esmalte Essence de edición limitada (este creo que no queda, pero lo hay similar)y estampado cebra de Konad (placa M57) con esmalte plata Konad.
Creo que queda muy bonita y discreta esta combinación. Es un diseño que cambia muchísimo según la combinación de colores.Sutil con dos tonos suaves y muy llamativa con un rojo/negro, por poner un ejemplo.
Pf, ahora mismo mis uñas estan igual, llenas de escamas y super debiles. Voy a echar un vistazo a la base que nos cuentas. besos.
ResponderEliminar