lunes, 3 de octubre de 2011

El Cepillo TANGLE TEEZER.

Querida Maururu, no desesperes, esta entrada va dedicada a tí!!

Cuando mi marido vió el cepillico en cuestión, no pudo por más que preguntarme si aquello era un cepillo para perros.....me reí, y aunque en verdad que no me he parado a ver cómo es un cepillo para perros, supongo que tiene que ser algo similar....
He aquí el cepillo milagroso Tangle Teezer, desde que lo ví en mi navegar de blog en blog, me picó la curiosidad y ahora que lo tengo en mis manos aún no puedo daros mi opinión completa, pero quería enseñaroslo.



Se supone que promete evitar arrancar el cabello y romperlo, los dichosos tirones de cada día...así como dar un espectacular brillo y evitar la electricidad estática.
En sí no es más que un cepillo de plasticucho y sus beneficios se deben a sus púas flexibles, cortas y de dos tamaños distintos.
Está disponible en varios colores y hay una versión muy cuca para llevar en el bolso y otro muy salao para niños.
Eso si, por muy bueno que sea, su precio me parece elevado y actualmente sólo se puede comprar en internet y en algunas peluquerías.
De los pocos días que hace que lo tengo en mi poder, sólo puedo decir que el pelo se me sigue cayendo, aunque no lo considero alarmante, casi que me parece que siempre me pasa lo mismo en esta época del año, por lo que no le doy más importancia, pero desde luego, menos que con otros cepillos.




Los tirones si es verdad que han desaparecido y quizás ahora no se me rompe, o al menos no tanto.
¿Brillo?Pues no lo sé, lo cierto es que la electricidad estática es 0 y el pelo te queda , como dijo una compañera blogger, como "lamido".
También lo he probado  para aplicar mascarilla o acondicionador y reparte bien el producto por todo el cabello al tiempo que te desenreda sin ningún tipo de tirón, algo impensable con cualquier otro peine o cepillo. Y sobre todo me gusta cuando te has secado el pelo con la toalla y llega el temible momento de desenredar en mojado....antes no sabía ni por dónde empezar.
Me interesa mucho conocer vuestra opinión.Tangle Teezer:¿milagro o cuento chino?

Ayúdame a ganar un concurso en Bokamanga pinchando AQUÍ, si gano, habrá sorpresa en el blog!!!

7 comentarios:

  1. ummmmmmmmmmmmm!!! no pareces muy convencida... yo pensaba que te peinabas con esto y te salía un pelazo qué riéte tú de la paz vega y su pelo mediterráneo...

    dónde lo has comprado?? yo creo que donde mejor lo ví de precio es en lookfantastic, no?

    GRAAAAAAAAAACIAS POR DEDICARME ENTRADAS!! me encanta...

    Beesooo

    ResponderEliminar
  2. A ver, te cuento, no es que no esté convencida, es que al fin es un cepillo de plástico y no te pueden cobrar 15€ por una cosa tan simple.
    El mío es un regalo.

    ResponderEliminar
  3. ah!! bueno, estoy de acuerdo contigo, es mucha pasta, pero si fundiona bien, los de cerdas naturales son muuucho más caros, no??

    gracias por la entrada, yo creo que me animaré!!!

    beesooo!

    ResponderEliminar
  4. Loli, yo uso este cepillo http://www.denmanbrush.com/acatalog/Denman-D5-Heavyweight-9-row-styling-brush.html que me cuesta en una tienda de productos de peluquería 10 euros. Va genial, no da tirones y no te electrocuta el pelo.

    Lo uso desde hace muchísimos años. No el mismo eh jajaja, pero duran un montón.

    ResponderEliminar
  5. gracias conchic!! y gracias wan, voy a mirar...

    ResponderEliminar
  6. A este cepillo milagroso solo le falta ser anti-cierzo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!