martes, 20 de diciembre de 2011

Urban Decay, Glide-On Eye Shadow Pencil

Ya tenía ganicas de probar más colores de estos preciosos lápices de Urban Decay, y la ocasión perfecta ha venido de la mano de Sephora, que hasta el día 5 de enero tiene descuentos de hasta el 20% con su tarjeta de cliente.


En concreto se trata de este jackpot que contiene 9 lápices en un tamaño de viaje (la mitad, aproximadamente) y un negro (zero) en tamaño normal.


En la web he visto 21 colores distintos, no sé si hay alguno más en ediciones especiales. Los tonos que vienen en esta cajita, están muy bien, son discretos pero diferentes a la vez.


Son super suaves y cremosos, waterproof, y se pueden usar como delineador, sombra o eyeliner.
El precio original es 15€, pero podéis conseguir el descuento del 20% de manera muy fácil. Si no tenéis dicha tarjeta, os la hacen en el momento y ya os beneficiáis del descuento.
La oferta es, 1 producto=10% descuento, 2 productos=15% descuento, 3 productos y más=20% de descuento.Para ello, están incluidos todos los productos de la tienda, sean del valor que sean. Con lo cual, podéis coger aunque sea unas limas o unos algodones desmaquilladores o cualquier otra cosa que necesitéis.

Áquí las swatches:


De izquierda a derecha:
-Zero
-El dorado
-Whiskey
-Stash
-Mildew
-Electric
-Ransom
-Binge
-Rockstar
-Gunmetal

Y aquí me he animado a probar los tonos azules en mis ojos verdes, con el tono "Binge" y la sombra azul especial Navidad de Deliplús.




4 comentarios:

  1. Pero que bién te queda el color azul!!! preciosa!!! ahora tendré que comprarme la colección...

    ResponderEliminar
  2. Jo maja q apañadita eres... Jejeje... Q mal se m da el maquillarm....bueno y tb q no tengo tiempo.... Jeje
    Muaaaaaa ;)
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!!!que suerte teneis las ricas. yo tb quiero esos lapices jajaja alguno me quiero comprar. bsss conchi un look precioso
    bssss :)

    ResponderEliminar
  4. que guapa
    no los he probado, me encantaría
    feliz navidad cuca

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!