martes, 28 de febrero de 2012

Nuevos esmaltes Konad

Breve entradita para enseñaros mis nuevos esmaltes Konad: Coral Blue, Pop Green y Blanco.
De momento sólo he probado el verde y me parece un poco acuoso, estampa poco, aunque tendré que hacer más probatinas.
Cambia mucho aplicándolo sobre claro u oscuro.
Os dejo unas fotos.
Iré editando este post conforme vaya probando más.
El blanco es el de siempre, así que de ese no creo que os ponga nada.







Probando el Blue Coral sobre un tono salmón de Miss Coop
Sigo pensando que estos colores son como muy líquidos, si bien al dar el top coat, parece que quedan mejor, pero no estamapan como el blanco y el negro...

2 comentarios:

  1. qué bonita la última! me encanta! a ver si me animo e intento algo con las plaquitas, que las he dejado de lado :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!! m encantan sobretodo el verde menta(pop green),preciosos!!! eres una artista, yo no sabría hacer las "nails arts" se dice asi??? lo de las plaquitas me parece super dificil...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!