jueves, 29 de marzo de 2012

Protección solar

Os enseño mi protector solar.  Lo uso todo el año desde que me empezaron a salir pequeñas manchitas, sobre todo alrededor de los ojos.
Creo que todo empezó cuando tomé algunas sesiones de rayos UVA, semanas antes de mi boda, los anticoncepcivos y el sol caribeño, hicieron el resto.........
He probado cremas despigmentantes, pero son muy latosas y al menor rayito de sol, ahí las tienes otra vez.
Lo mejor sin duda, es usar protección solar todo el año. Hacer de este gesto una rutina diaria más. Así te evitas sorpresas.
Este producto en concreto lo empecé a usar el año pasado y como me ha dado muy buen resultado, repito.
Se trata del Sun Fluid Mattifying para rostro de EUCERIN. Tiene protección 50, es apto para pieles normales y grasas e incluso para las más sensibles.
Es un fluido muy agradable y ligero, de efcto matificante y resitente al agua.
Está muy bien de precio, 9.95€  (50ml.) y además ahora viene un After Sun en tamaño 150 ml, de regalo. Y como digo me ha durado todo el año.
¿Vosotras os protejéis todo el año?




10 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, por culpa de la píldora. Tengo una mancha en el bigote que me tiene algo acomlejada, y casi siempre me la tapo. Yo ya uso solar de 50 todo el año, ya no sólo en verano, incluso en invierno, aunque a veces la mezclo con hidratante, pero casi siempre si salgo de día la uso.
    Las despigmentantes son latosas, es verdad. Tenía una muy fuerte que es efectiva, pero a la mínima que te da el sol, zasca, mancha.
    Yo he probado esta crema en la farmacia, pero por lo general cada año pruebo una, para no acostumbrar la piel. He probado de La Roche Posay, Isdin, Vichy, L'oreal, Nivea, Avene, Cum Laude...
    Muchas de ellas las he usado en su versión coloreada, que no está nada mal para disimular un poco el contraste entre brazos morenos-cara blanca.
    La peor para mi Isdin, era como llevar un máscara blanca y la piel no respiraba, supongo que será cuestión de dar con la buena. La de La Roche era un fluido cojonudo, se fusionaba muy bien. La de Cum Laude lo mismo pero demasiado coloreada, la mezclaba con hidratante a veces.
    Podría hacer una tesis doctoral con la cantidad de cremas que he probado XD
    Ahora estoy usando una de Vichy, la compré aprovechando una promoción de dos por uno y no está mal. Cuando se me gaste, tengo uan del mercadona con color, que seguramente será peor. En cosas de este tipo no me importa gastar dinero.

    Pero era cuando le daba a la natación en verano. Me ponía abundante crema y además tengo un stick factor 50, me lo pongo en el bigote y en la frente y donde tengo manchas, vamos, unas pintas geniales...

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que quedemos intercambiamos impresiones, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je...veo que podrías darme un master!

      Eliminar
  3. ME HA ENCANTADO TU BLOG, TE. SIGO!TE INVITO A MI BLOG QUE TENGO DOS SORTEOS MUY INTERESANTES, ESPERO QUE TE GUSTE Y TE QUEDES COMO SEGUIDORA :) MUAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también he usado esa crema, pero sólo en verano, va muy bien. Perdona que aún no te había contestado a lo de los zapatos rosa palo. La verdad es que hay en casi todas las tiendas, pero con tacones de vértigo. Puedes mirar en Zara, que ahí he visto dos modelos más bajitos: unos terminados en punta y acharolados, y otros muy originales con el talón abierto y con 8 cm de tacón. Espero que te sirva. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Joo yo deberia usarla nas, pero x pereza al final no la uso todo el año, es mas en la playa con los niños a veces se m olvida darm yo mism proteccion, estoy tan obsionada con los pekes q yo no m protejo...:(
    Muaaaa
    Elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo uso desde hace años, ni siquiera en invierno puedo salir a la calle sin protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, de hecho, aunque esté nublado, los rayos solares afectan (aunque no tanto, claro). Al final se convierte en una rutina diaria.

      Eliminar
  7. Holaaa, estupenda entrada, no sabes cómo te entiendo, te dejo mi blog, tengo entradas que te pueden interesar. Un beso grande!!!
    http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/05/here-comes-sun-favoritos-para-el-sol.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!