miércoles, 25 de abril de 2012

Sigo probando el cracking Deliplús

No sé a vosotras que os parece, pero a mi me encanta, después de probar el rojo cereza, ahora le toca al azul/morado con base dorada.
Con el top coat Seche Vite, además queda un brillo espectacular.
Hasta da la impresión de estar de relieve el dorado y no el azul/morado.

5 comentarios:

  1. que bonito queda!!

    soy idiota: hoy he estado en Mercadona y los he tenido en la mano, pero al final los he dejado en la tienda... si llego a ver antes tu entrada, seguro que pico :P

    ResponderEliminar
  2. es precioso! de los mejores que he visto, yo tengo uno de opi carísimo y no queda tan bien. en cuanto pase por mercadona, me los cojo fijo!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa mola un montón!!! Con lo que me gusta a mi pintarrejearme las uñas jiji

    ResponderEliminar
  4. Si, ya se ha acabado la promo porque las cajas de este mes están agotadas (si no me hubiera pedido otra por lo de queratina jeje), que pena si lo llego a saber te hubiera avisado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que p****, yo me apunté directamente porque la descubrí en un blog justo cuando se hacía la suscripción y ya me la mandaron. Lo del email me pasa muuuy a menudo y por eso siempre q me suscribo a algo o compro algo por internet miro de vez en cuando el correo no deseado porque se me va todo para allí, de echo he comprado en Ioffer y creo que me han estafado (grrrrrr!) y voy todos los días a mirar jejeje

      Eliminar

Gracias por comentar!