martes, 24 de abril de 2012

Tratamiento capilar Oro Líquido



Vengo de Mercadona y no he podido resistirme a traerme conmigo este pack de tratmiento "Oro Líquido", con aceite de argán, jojoba y keratina.
Trae  un champú de 200 ml, una mascarilla de 200 ml y un sérum de 100 ml.
7,95€ los 3 productos.
Promete cabello sano, sedoso y renovado.


Aunque todos estos productos tiene siliconas y eso no me gusta demasiado, creo que merece la pena probarlo.
Suelo usar el aceite de tratamiento Moroccanoil y también las tiene, sin embargo estoy muy contenta con él....así que, como dicen, quizás ni lo malo sea tan malo, ni lo bueno tan bueno.


Todos los productos tienen el característico aroma del aceite de argán y quizás un toque de vainilla.
El champú hace poquita espuma.
Lo que más me ha gustado ha sido la mascarilla, también creo que ha influido el hecho de que hace tiempo que no usaba ninguna y me ha parecido muy agradable desenredarme con el Tangle Teezer mientras la dejaba actuar.
El serum, en principio no lo he notado mucho y es que para estar a la altura del Moroccanoil, hace falta mucho. De hecho, ahora que lo pienso, me ha costado mucho más secarme el pelo sin usar Moroccanoil, y es que esta es una de la virtudes que tiene. Tampoco es comparable, uno es un aceite de tratamiento y el otro es un sérum vaporizador que apenas aplicas cantidad.

Una vez más, Mercadona está al tanto de todo lo que gusta, interesa y es buscado en la red. Eso está bien si atinan y ofrecen buen producto a buen precio. Que hay de todo, unas veces aciertan y otras no tanto.
Yo seguiré probando y si me gusta, tal vez desista de mi precioso aceite de argán.
¿Lo habéis probado?

8 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal va, yo no lo había visto.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Conchi, yo también uso productos de Mercadona para el cabello, y no tienen rival!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo uno botecito de lo ultimo aunque aun no lo estrene jej!
    gran entrada!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi ¿que es esto del Moroccanoil? ¿que propiedades tiene y como se usa? ¿donde lo compras? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, es un tratamiento a base de aceite de argán, muy bueno para el cabello. Ahora qcreo que también hay una línea para el cuerpo.
      Esta es su web http://moroccanoil.com/
      Yo lo descubrí en mi peluquería, pero me pareció carísimo y como me gustó, busqué y lo encontré a un precio razonable en Ebay, directamente desde Israel, pais del que procede la marca.
      Desde entonces he comprado así un par de veces y la última en una buena oferta que vi en una tienda física de productos para peluquería.
      Da brillo y salud al cabello, a mi me va muy bien porque con las mechas se me estropea mucho el pelo.Repara y hasta hace que el tiempo de secado se reduzca mucho.

      Ahora se puede encontar en montones de sitios, precisamente el otro día me vino propaganda de la web Lookfantastic, creo que están de promoción, pero no se decirte lo que vale allí.
      En tiendas físicas lo tienen muchas peluquerías y tiendas de productos profesionales, pero carisimo.
      El que yo uso es el llamado "aceite de tratamiento", pero hay desde champús hasta mascarillas.
      El de Mercadona es una buena opción para probar ese tipo de producto y sale muy económico, aunque como digo no es exactamente lo mismo.

      Eliminar
  5. Gracias Conchi, eres un Sol! Probaremos el del mercadona que es el que tengo mas a mano, seguro que es mejor que el champú del caballo, que por cierto tengo aun 2 litros en casa! Mil Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este set, lo más parecdido sería el serum, que te aplicas un poquito antes de secar o una vez seco.
      A mí lo que más me gusta de momento es la mascarilla.
      El Moroccanoil puede encontrarse por menos de 30€ envío incluido en Ebay....luego hay quien dice que son falsos y bla,bla,bla...pero amí me ha ido bien.

      Eliminar
  6. Hola tu blog esta muy interesante, yo también tengo un blog de belleza me gustaría intercambiar enlaces con tu web mi correo es patricia16889@gmail.com ,espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!