jueves, 6 de septiembre de 2012

Si. Lo he hecho.


Tocaba cambio de look, así que lo he hecho.




Me he aplicado el tinte "tono sobre tono" de Deliplús, el 8,77, rubio claro marrón intenso
(difícil descripción esta...)
Se supone que es el más claro y que se va con los lavados....



A mí, me ha cubierto bastante las mechas y casi todas las canas, si bien, esperaba el tono más claro.
Lo veo más bien castaño con reflejos cobrizos, pero me gusta.
Hacía años que no estaba castaña!!!

¿Qué os parece el cambio?(sinceramente,eh!)
¿Habéis probado estos tintes?

9 comentarios:

  1. Me gusta el color!! Yo estoy pensando en teñirme, pero me da miedito :S Bss

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio!!
    Sinceramente... me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Te queda super bien!! Me parece un color precioso (has tenido suerte, porque con esos tintes una nunca sabe de qué color le quedará el pelo! jajaja)

    Un cambio magnífico (te lo dice una loca de los cambios capilares jajaja)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Espectacular ConchiC, me encanta cómo te ha quedado y te favorece un montón!

    ResponderEliminar
  5. te queda bien y además muy brillante. es un tono muy natural

    yo mañana voy a la pelu a teñirme... despues de las vacaciones toca un poco de cambio de look para verse mejor

    ResponderEliminar
  6. estas muuuy guapa! Es mas, podria decir que me gusta más que el rubio. Pareces toda una colegiala! Veras los padres de los otros niños,,, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa!!! casi me gustas más que de rubia, te da una frescura a la cara tremenda, no he probado esos tintes, pero todo el mundo habla genial de ellos...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Como ya t dije me gustas mas de rubita...pero t keda muy bien tb!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color!! Es precioso y te queda muy bien!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!