jueves, 7 de febrero de 2013

DIY Camiseta como falda.



Sí, lo sé, tengo el blog algo abandonado, lo siento, pero no doy para más...no soy SuperWoman.
Entre la casa, la compra, las reuniones en el cole, la family, enfermedades varias (leves, sí, pero las mías y las de todos los miembros de la familia), el carnet de conducir, dulces y demás cosas que me da por hacer ...
Además, algunas de vosotras no sabéis que soy bloguera por partida triple, aquí; en Mi Tarjeta Echa Humo, blog divertidísimo y con un ambiente genial, donde soy colaboradora habitual; y en Más que Talla, junto con mi amiga Barbara, aunque este último está también algo parado.
En fin, que me lio yo sola y me complico la vida que para qué...

Cambiando de tema, os traigo un DIY facilito y que espero que os sea útil para reciclar aquellas camisetas que yacen arrinconadas en el armario, pero que todavía os resistís a jubilar.
Este es el caso de esta camiseta color berenjena, que hace más de 10 años que tengo en el armario y ha resistido ahí en el armario como una campeona, por lo que me gustaba y sobre todo porque no ha habido manera de que se estropeara ni se pusiera fea.
Conste que antaño me la puse muchísimo, pero llega un momento que hay que renovarse y que por mucho que te guste, ya no sienta igual que antes.
El caso es que vi por la red este DIY y quise hacer mi versión. No os aseguro que vaya a ponérmela...jajaaj, pero no me disgusta cómo ha quedado y seguramente, si no lo digo o no se fija nadie detenidamente, nadie se daría cuenta de lo que es.



El primer paso es seleccionar nuestra camiseta. Ya os daréis cuenta, que tampoco vale cualquiera, ha de tener cierto cuerpo o calidad la tela, ser de manga cuarta o 3/4 y mejor si es algo elástica.
El cuello debería ser amplio, pero si no, no sería un gran problema cortar la parte superior hasta acomodarla a nuestra cintura.
La mía tenía un escote barco y la manga era 3/4, suficiente para hacer el nudo.Seguramente con una manga larga os de para hacer una bonita lazada.
Como veréis es lisa, pero porqué no probar con una estampada y os quedará un efecto "Desigual"
Lo ideal hubiera sido que os enseñara fotos sobre el cuerpo, pero en vista de que no he sido capaz de hacer unas fotos decentes sobre mi body, las pongo así, que yo creo que se entiende bastante bien. Lo único a tener en cuenta, es que luego esto se hace sobre el cuerpo, una vez que te la has puesto por la parte superior de la camiseta.






Espero que os haya gustado!
¿Te animas a probar?

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

3 comentarios:

  1. Que bien que te queda puesta Conchi!!! Nadie diría que es una camiseta. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que practico! Me encanta... La primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho. Ya me he unido a tu grupo de fans. Si te gusta mi blog te animo a que te unas. Un abrazo desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lo probé el otro día! con un jersey de punto muy finito! no me gustó nada cómo me quedaba... será que yo soy mega culona! JAJAJA pero a ti te queda muy mono!

    buen reciclahe

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!