martes, 4 de junio de 2013

Mi Naked y otras cosillas!


 Siguiendo con las compritas en BuyInCoins y aprovechando unas coins que tenía, os enseño unas poti compras.
Como siempre, todo sencillo pero muy bien embalado, a mi nunca me ha llegado nada roto.



Este pequeño cupcake es un brillito de labios.
Os lo enseño ahora aunque es de una compra anterior.
Es una monada irresistible, no creéis?
míralo AQUÍ


La joya del pedido es el clon de la paleta Naked. Tenía ganas de tenerla y por un precio genial, ya es mía.
 míarla AQUÍ


 No voy a entrar en exaustivos análisis ni comparativas de esta paleta y su original. Para eso ya tenéis cientos de reviews en la web.
Yo no puedo permitirme lo que cuesta la original y este clon me parece estupendo.
Que igual es un poco más chapucera, pues igual...pero a mi me vale, me parece que es de bastante buena calidad, las sombras pigmentan y son unos colores super bonitos y a los que voy a dar mucho uso!
Ojalá sacaran clones de los lápices de Urban Decay, que me chiflan.


Otro día os enseñaré en detalle estos rollitos, aunque en Instagram ya habéis podido ver una mani con este producto.Es super barato y muy resultón, viene 10 rollitos de diferentes colores.
 míralos AQUÍ



 El corta cutículas me hacía falta y la verdad que este no está mal, pone marca y fabricación en Alemania.
míralo AQUÍ








Este expositor/organizador  de maquillaje, fue un flechazo total, se l o vi a SingerOnHeels y algo tan práctico y barato, no me podía faltar.
míralo AQUÍ



 Por último, me regalaron estos recoge cable de velcro, que uso para los cables del ordenador y, por ejemplo para el cable del secador de pelo, que siempre anda por ahí suelto.
Van cambiando el regalo y según el importe, creo que ahora ya regalan otra cosa.

¿Os gustan las poti compras low cost?


Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

7 comentarios:

  1. ¡Esta chula la paleta y por el precio más! A mi la original me parece una burrada de cara, al menos para mi economía...Un beso, hoy en mi blog un adelanto de lo que será mi tienda online, ¡visítame!

    ResponderEliminar
  2. Voy loca por esa paleta! Al final la conseguiré!!

    Opino que no será lo mismo, pero estoy muy segura de que da el pego al 100%...y pagar la barbaridad que vale la original... tal y cómo está la cosa... pues 9€ mucho mjor!


    Lo de los labiales ha sido un descubrimiento de lo mejor! ya mismo pido otro!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta cosillas. Yo me entero por vosotras!

    ResponderEliminar
  4. Creía que había comentado esta entrada.. :(. Yo tampoco pagaría la barbaridad que cuesta la paleta original... me parece que es demasiado!!! Nos darás una opinión más profunda de ella?? Por cierto, que curiosidad lo de la cinta para las uñas... también se lo he visto a otra chica... no se levanta??? lo veo suuper curioso!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No conocía la web porque en realidad nunca he comprado maquillajes online (y mira que me gustan los maquillajes). La paleta tiene una pinta estupenda y ya si dices que las sombras pigmentan bien me parece una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué mono el brillo de labios!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la paleta, es genial!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!