lunes, 9 de diciembre de 2013

Degustabox Noviembre

Entre las muchas suscripciones a cajitas diversas, que podemos encontrar actualmente, me llamó la atención esta, Degustabox, por contener diferentes productos alimenticios.
En ella, se supone que podemos encontrar varios productos novedosos tanto por el producto en sí, como por variantes de formatos, sabores, etc...Suelen ir de 8 a 12 productos de tamaño normal de venta.
Al registrarse, te envían un cuestionario para adaptar en cierta medida la caja a nuestros gustos, aunque francamente, de esta última no conozco ni una sola variante...
La caja se envía mensualmente sobre el 25 de cada mes, se suscribe por uno o seis meses y se da de baja muy fácilmente en el momento que ya no nos interesa. El importe varía según la suscripción y las promociones existentes. En el caso de la de este mes, había una interesante promo para probarla por sólo 6,99€. Esperemos que se vuelva a repetir para quienes estéis en duda o deseéis probarla por un buen precio.
 También se puede apadrinar y te dan puntos por ello, canjeables por regalos. Si deseáis que os apadrine, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en comchicblog@gmail.com y  además os informaré si hay algún código descuento disponible.
¿Qué me ha parecido? Bien, entre tanta cajita, casi os diría, que mejor esta , que por lo menos te llena un poquito la despensa..ja,ja,ja...que de cosméticos, me parece que ya andamos más que surtidas.
Suscribirse, aun no sé, pero probarla, ya lo creo que sí.
Es mejorable, por supuesto que sí, pero vamos a darle un margen de confianza. En esta caja, he echado en falta, básicamente, algo de chocolate, que le vamos a hacer, el vicio es el vicio...
La presentación es inmejorable y la entrega por Zeleris, funciona muy bien, llamándote antes a ver si estás en casa.













                                                  Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

5 comentarios:

  1. yo recibí la misma, salvo que mis galletas son 2 paquetes de galletas de chocolate sin azucar

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo la cajita siento la tentación de pedirla pero luego nunca lo recuerdo jaja
    Besitos,
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  3. que chuli!!
    6,99 y gastos de envio aparte,no?

    ResponderEliminar
  4. No me he apuntado pero si lo hago te aviso porque por ese precio tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!