sábado, 10 de mayo de 2014

L'Occitane en Provence

No hace mucho, para mi cumple , me regalaron un set de la marca L'Occitane en Provence .
Tenía mucha curiosidad por esta marca, pues he oido maravillas .
Este set en concreto, lleva una crema hidratante  , un tonico sin  alcohol y una espuma limpiadora  , todo de la misma línea basada en el aceite esencial de la planta que aquí conocemos como Siempreverde (L'immortelle ).
De momento me está gustando bastante , tiene un aroma tan fresco y relajante!Lo único que echo en falta es que la cremita llevara protección solar, algo que ahora me resulta imprescindible y  que soluciono con un producto aparte .
Espero seguir probando cosas de esta marca.¿ La conociais ?¿Qué productos me recomendais ?

4 comentarios:

  1. ConchiC, lo primero que alegria leerte. Nunca hay que abandonar el blog, simplemente escribir cuando queremos y podemos.

    Esta marca la he visto a veces, pero creo que nunca me he parado ni a mirarla. Imagino que por el precio

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca me vuelve loca. La conozco desde una venta que salió en VP y me encantó. Hace poco estuve tambien en su tienda y pude oler y probar alguna cosa. Me encanta cualquiera de las cremas de manos. Tienen tambien una fragancia de Verdena que es una maravilla. En general me gusta mucho la marca, ojalá fuera algo mas barata.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta marca tendrá buenos productos pero cuando no tienen un buen servicio al cliente pues no merece la pena. Cuando tienen un problema es el cliente el que paga el pato.

    ResponderEliminar
  4. Yo la conocía de vista y de oídas, y alguna vez he estado tentada de comprar algo. Pues ahora más! Aunque primero tengo que gastar bastantes cosillas que ya tengo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!