domingo, 21 de septiembre de 2014

Bote para espaguetis.

Llevaba un tiempo buscando un bote adecuado para guardar los espaguetis...algo tipo lata, quizás con decorado vintage...pero, o no eran lo que yo esperaba o eran demasiado caros.
Así que navegando, navegando, me encontré con esta fantástica idea, aunque en plan soso...la lata de Pringles y ya.
Le faltaba el toque chic, ConchiC, más bien diría yo, así que di rienda suelta a mi imaginación, nutrida por mi condición de Diógenes del Craft. Esto es, por una vez usar alguno de esos materiales que guardo pensando lo chulos que son y que algún día utilizaré para algo.
A mi me chifla el resultado y lo hice en diez minutos de nada.
Necesitamos una lata de Pringles, papeles bonitos, metro, escuadras y cinta adhesiva de doble cara.
No os pongo paso a paso porque resulta bastante obvio y además todo depende de los materiales que tengáis a mano. Yo he combinado tres, pero lo podemos hacer igualmente con uno sólo!
Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. ConchiC, me encanta el resultado!! Ya tengo excusa para comerme un bote de pringles jajaja

    ResponderEliminar
  2. Uau Conchi!!! Me has dejado alucinada!!! qué papeles tan bonitos!!! Me ha encantado tu bote... ya se en qué voy a convertir los botes de pringels verdes que tanto me gustan jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que chulada. Necesito un bote de pringles ya! ¿Con el pegamento en barra podré pegarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm, si el papel es finito yo creo que si, tengo hace tiempo un rollo de esta cinta de doble cara y además de que vale para todo, es que pega muy fuerte!

      Eliminar
  4. Qué preciosidad! No me gustan las Pringles, pero tengo una amiga que estará encantada de donarme algún bote. Lo de Diógenes del craft ha sido buenísimo, y me he sentido identificada al máximo XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!