jueves, 20 de noviembre de 2014

Presentación Narciso en Perfumerías Gotta


 El pasado 13 de Noviembre, tuve el placer de asistir junto con un montón de blogguers, a la presentación del nuevo perfume de Narciso Rodríguez, "Narciso", en Perfumerías Gotta.
Los representantes de la marca, nos hicieron un pequeña presentación del perfume, repasando la trayectoria y origen de Naciso Rodríguez como diseñador, para entender la esencia de esta nueva fragancia.
En palabras de Narciso Rodríguez: "Quería crear una fragancia extremadamente sexy, que hiciera girar la cabeza a los hombres"
A todas nos encantó, es femenina, sutil, elegante....hay que probarla!
La imagen de la fragancia es la modelo brasileña, Raquel Zimmerman, que encarna para Narciso, esa mujer sensual y elegante, sin excesos, que quiere ver plasmada en todas sus creaciones.
Por cierto, que también trajeron una muestra de su faceta de diseñador, un vestido y dos bolsos con todo el espíritu "Narciso".
A mi , en concreto, me encantó el formato de aceite perfumado, muy sutil, pero duradero.
Nos obsequiaron con algunas muestras de "Narciso" y "For Her", la otra fragancia del diseñador, todo un detalle.
Buena tarde, conociendo la fragancia, compartiendo charla con muchas bloggers y hasta con un rico picoteo. La excusa perfecta para quedar con mis amigas Sara (My Beauty&MakeUp) y Lorena (SingerOnHeels).:-)

Gracias Gotta y Narciso por la velada!

#gotta_narcisorodriguez





                                                       Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. EL otro dia estuve en ECI y me encanto el nuevo perfume, aunque sigo prefiriendo el antiguo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!