miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mi Colección Sleek

Hace días que tenía pendiente enseñaros mis nuevas adquisiciones Sleek.
Me hice con este trío de coloretes y esta preciosa paleta, gracias a una promo de Maquillalia, con la que cada uno de estos productos salían por 2,95€ , en lugar de los 12,99€ del trío y los 9,99€ de la paleta de sombras.
Genial, no??Ya podían sacar más promociones como esta!!!










El trío se suma a mi querido Rose Gold. Me gusta sobre todo el tono central, el de la derecha, con precaución y el de la izquierda con mucho tiento, porque es en crema y muy pigmentado.




Uuuh!!Menuda colección, eh!!!Me chiflan todas!!


                                                   



Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. EL COLORETE ME PARECE precioso!!!! vi unos parecidos en bilop, ahora nose si era de esa marca o no pero era mismo formato mismo color y me encantaron tengo que pasar a por ellos. Un besito
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!