domingo, 1 de febrero de 2015

Tardes de lluvia productivas.

Siguiendo con las manualidades y el reciclaje, os enseño lo que dio de si una pasada tarde de domingo lluviosa.
Fue para un regalo y espero que su nueva dueña sepa apreciarlo. A veces una no sabe cómo acertar, es algo a lo que he dedicado mi tiempo y  mi dinero, y no quisiera que la destinataria se lo tomase como que le regalo esto porque una tarde no sabía que hacer y esto es lo que hice. O que no sabía a quien dárselo y que allí fue a parar. No se si me explico, no lo he hecho por hacer, sabía para quien era, y pensé en hacer algo que le gustara a ella, no a cualquiera, a ella. Las cosas no me salen como churros, les dedico tiempo y atención. A veces ese tipo de cosas algunas personas no las aprecian desde ese punto de vista.
A veces se aprecia mucho más lo comprado, aunque al fin y al cabo lo haga un artesa@, que lo que te regala alguien que a hecho con todo el cariño.

Una caja de fruta, chalk paint, papeles bonitos, cintas de crochet, botes de Pringles y Cacao....a mi me encanta el resultado!!



Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

4 comentarios:

  1. a mi me parece un regalo precioso. Y seguro que te has gastado más económicamente (ya no te digo en tiempo) que en ir a cualquier tienda y coger un detallito

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Estoy de sorteo, por si te apetece. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué bonita quedo!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!