lunes, 13 de junio de 2016

Descubriendo Fitocold (Cajita Sawes)




Hoy mismo he recibido por gentileza de Sawes, esta cajita, que contiene un envase de 60 ml de Fitocold y varias muestras.
Fito Cold es un gel frio no graso, de absorción 
inmediata, formulado con principios activos de
carácter vegetal.
Fito Cold tiene muchas más aplicaciones de lo que parece a simple vista! Pese a estar dirigido principalmente a combatir la pesadez de piernas, especialmente en mujeres
embarazadas, es ideal para aliviar las tensiones musculares de cualquier parte del
cuerpo al final del día.
Uff!pesadez de piernas...sé bien lo que es eso, pues durante años trabajé de pie durante ocho horas y mis piernas acababan molidas, qué bien me hubiera venido conocer este producto entonces!
También los deportistas le encontrarán mucha utilidad, ya que un masaje con Fito Cold
ayuda a relajar la musculatura y favorecer el reposo después de practicar deporte,
aliviando así la fatiga muscular. Esto último me va a venir fenomenal después de mis sesiones de spinning !
Produce un efecto frío y de relax que según la cantidad de gel-crema que se aplique puede
prolongar el estado de bienestar durante varias horas. Está pensado especialmente
para personas con piernas pesadas, mujeres embarazadas y deportistas, aunque
¡puede utilizarlo cualquier persona!

Fito Cold se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y
hamamelis. Otra vez más el secreto está en la masa, que en este caso es la naturaleza. Y la sensación refrescante
se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica USP 44°.



Además...
-Se puede utilizar también para las picaduras de
medusa. Más de un desafortunado puede acreditarlo.
- Algunos equipos de fútbol lo utilizan al finalizar sus
partidos para mitigar la fatiga muscular.
- Si no puedes dormir por el calor un poco de Fito Cold en
los pies te hará coger el frio suficiente para dormir como un bebé.
- Es muy útil para aliviar las piernas pesadas, para las suegras pesadas todavía no han descubierto una fórmula que funcione...😝😝





Fitocold sólo se vende en farmacias y su precio oscila entre los 12 y los 15 euros, el envase grande, un precio muy competitivo para un producto líder. ¡Durará perfectamente varias semanas, ya que su formato gel permite que una pequeña aplicación cunda mucho!

Os animáis a probar Fitocold?Apuesto a que va a ser un básico en mi neceser este verano!




P.d.:las muestras me van a venir genial para estas vacaciones...😜
Por cierto, qué cajita tan mona...algo se me ocurrirá con ella!


            Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante sobre todo si se puede utilizar en el embarazo, yo tenía las piernas como botas y no sabía que existian estas cosas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!