jueves, 27 de abril de 2017

Mañanas Actimel


Hacía tiempo ya, que no era seleccionada para una campaña de TRND, y la ocasión ha llegado con Actimel. Algo que me viene fenomenal, ya que día a día, estoy tratando de mejorar mi alimentación y lo mejor es empezar con un desayuno bien completo!


En mi desayuno no puede faltar un buen café, con un poquito de leche de almendras y stevia pura, zumo de naranja natural, fruta y tostada con un poquito de mantequilla y mermelada, y como no, un Actimel bien fresquito!!

Esto es o no es, empezar el día con energía??
Y vosotras, qué soléis desayunar??

TRND me mandó para este proyecto,  varios packs para lo probar y compartir,  en sus versiones natural,  0% y fresa 0%.Buenisimos todos!!




Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. yo no se si el Actimel funciona o no, pero la verdad es que está muy bueno

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!