jueves, 17 de mayo de 2012

Babyliss Pro Conical Wand 25-13 mm


Desde que vi este artefacto en el blog de Ibuki, (AQUÍ), pensé que me vendría genial uno de estos.
Se trata de una tenacilla cónica de cerámia, de la línea profesional de BabyLiss.
 Y es que la plancha está muy bien, pero a la hora de hacer ricitos, me resulta complicado. Me parece cosa de tener bastante maña.
Estuve comparando en diversas webs , siempre extranjeras, porque aquí me parece que ni se vende este concretamente o son mucho más caros.
La web que recomienda Ibuki es ESTA, (HQHair), que está bastante bien sobre todo porque de vez en cuando hay promociones. Pero en mi caso, acabé comprandola AQUÍ, en UKHairdressers. Tienen el envío gratuito y en tan sólo 5 días tenía el aparatito en casa y muy bien embalado.Creo que fueron 28, 70€ al cambio.
En cualquier caso me parece que están muy bien de precio .



Viene con un tapete para proteger la superficie donde lo apoyas mientras trabajas con él,y  unos guantes que a mi personalmente me parecen incomodísimos, pese a que es muy fácil quemarse...


Botón de encendido/apagado y ruleta de selección de temperatura.


La "pega" si se puede llamar así, es que viene con enchufe británico, algo que tiene muy fácil solución con un adaptador que podéis encontrar en cualquier ferretería o si sois manitas, cortando el cable y colocando un enchufe español.
Adaptador 1,70€


Los rizos salen enseguida y muy facilmente, me encanta cómo quedan!!!

El cono hace rizos desde 25 a 13 milímetros. Yo creo que esta medida está muy bien para todo tipo de largura de pelo. Hay medidas más pequeñas y más grandes. De todas formas, el rizo también va en función de si lo enrollas más hacia la parte ancha o la estrecha.

¿Os gusta?





Ah!Por cierto, los rizos duran y duuuuraaann!!



Os dejo un vídeo de Raisa Falçao, que lo explica divinamente:

6 comentarios:

  1. Súper chulo como deja los rizos, pero no has visto si en el enchufe británico hay un tornillo que se puede quitar, yo me compré la GHD y me vino con lo mismo pero se puede quitar y queda como los enchufes de aqui, mira a ver si se puede hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya miré, ya...jejeje, pero no, no lo lleva. En cualquier caso es un inconveniente mínimo. Merece mucho la pena!
      ¿Dónde compraste la GHD?

      Eliminar
  2. La compré en lookfantastic, me la enviaron más o menos en 10 días, me compré la más grande que había, juas cuando mi marido vió el paquete, dijo: Qué has comprado ahora en Bélgica!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya ido bien también guapa! Te han quedado unos rizos estupendos :)
    Lo del enchufe lo mejor que puedes hacer es cambiarlo, no hay problema y se hace en un momento, y cuesta menos que el adaptador. es mucho más cómodo así, sobre todo si te la quieres llevar. No entiendo muy bien a que tornillo se refiere Paoluchi, pero no hay que hacer nada con ningún tornillo. Si quieres cambiarlo o tienes alguna duda me dices ok?
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! me encanta, yo tengo el pelo rizado y casi siempre me lo aliso, pero los bucles grandes me los hago con la plancha y así es mucho más fácil! un besito y te quedan de maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bien! Un besico.
    pupe-jabones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!