sábado, 3 de noviembre de 2012

Inspiración barroca.




Esta es una de las tendencias de esta temporada, que menos me gustan . . .en la ropa, pero eso no quita para hacerle un guiño en mis uñas, ¿no?


He utilizado un gris oscuro de Deliplús, para darle menos dureza que el negro, y el dorado de base para el cracking, también de Deliplús y que sacaron la pasada Navidad. El dorado Konad que tenía, se me rompió y al probar con este, descubrí que no queda nada mal. Sobre todo, si al acabar dais un buen top coat que os avive el brillo.(Yo uso Seche Vite)



¿Os gusta el barroco?

2 comentarios:

  1. Me encanta!! te han quedado ideales!!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso^^ tengo esa placa de konad tb! jejeje

    me encantan tus diseños, me quedo x aki^^ si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo!!

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> SORTEO 150 SEGUIDORAS!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!