lunes, 26 de noviembre de 2012

Probando el esmalte Metallics de Deliplús



Aunque hace ya tiempo que Mercadona tiene estos esmaltes, aún no había probado ninguno.
Son de pequeño formato y cuestan 1,99€...por lo que tampoco son tan baratos en relación con la cantidad de producto que traen.
Los tienen en 4 tonos, fucsia, verde, morado y azul.
Este es el tono fucsia, es bonito y queda muy brillante, a pesar de que en las fotos no lo parece tanto.
Aunque en general, dura bastante, noto que los bordes de la uña se me ven blancos enseguida.
Hay que aplicar dos capas para que quede bien, porque es algo acuoso.
Lo combiné con un pequeño detalle estampado en plata y un brillantito.




Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. Conchi, eres una artista con las uñas... en serio!!! Yo de estos esmaltes metálicos no he probado ninguno... pero la verdad es que me tientan.

    En verano si que llevo siempre las uñas de los pies pintadas, pero en invierno, cada año me prometo a mi misma que voy a pintarme las uñas de las manos y al final por pereza, falta de tiempo y falta de maña nada de nada...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!