lunes, 22 de junio de 2015

Ambi Pur & TRND



Estos días estoy probando un par de productos de Ambi Pur , gracias a TRND. Conocéis esta web?Si eres seleccionada en los proyectos que te presentan, recibes en casa un pack con el producto en cuestión gratuitamente, a cambio de probarlo, opinar y dar a conocer a tu entorno.A veces son productos para ti solamente y otras para compartir o bien muestras.
La verdad es que está genial y ya he sido seleccionada en varios interesantes proyectos: contorno de ojos de L'oreal, galletas Pick'Up, Fanta naranja y Ambi Pur.



En este caso, mi pack incluye un ambientador en spray con aroma a flor de algodón y un difusor eléctrico con su correspondiente recambio, con aroma a flores rosas.
Me encantan!!Especialmente el de flores de algodón, es que huele a limpio, limpio!!
Todo el proyecto va enfocado especialmente a las personas que tenemos mascotas en casa y que por ello nos preocupa especialmente que huela bien en casa. Cierto es que los gatos son muy limpios, pero el entorno donde tengas la bandeja sanitaria, siempre es un punto conflictivo y a mi me gusta que al entrar a casa, te reciba un agradable aroma.

 Le gustará a mi gatita?Hmmm...los gatos son muy suyos con los olores!!



El difusor eléctrico, tiene 3 fragancias evolutivas que van alternándose cada ciertos minutos.


Si quieres saber más sobre TRND y cómo participar en estos interesantes proyectos, accede a través de                                                                         ESTE ENLACE 

Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

3 comentarios:

  1. me lo pongo en favoritos para mirarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. a mi no me cogieron para este proyecto y la verdad es que está muy bien

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en el proyecto, tienes razón en que los gatos son muy suyos con los olores, a mí Ambi pur me ha gustado mucho y me ha parecido efectivo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!