lunes, 21 de septiembre de 2015

Clinique & Me

Bueno, bueno!
Cuantos días sin actualizar!Ya disculpareis, el verano es complicado...
En fin, retomamos en blog con motivo del Evento al que asistí el paso día 17 de Septiembre junto a mis amigas Vanesa y Sara y un montón más de bloggers.


Se trataba de una iniciativa de Clinique en colaboración con Perfumerías Gotta.





En este evento, una experta de la famosa firma Clinique, nos presentó algunas novedades, alguna de ellas aún sin comercializar, así como de productos ya conocidos, como el famoso Sistema de 3 Pasos , y pequeños trucos para aplicarlos mejor y sacarnos el máximo partido.


En especial nos habló de la base de maquillaje Beyond Perfecting, con la que además tuvieron la gentileza de obsequiarnos.Yo ya la he probado y me encanta, permanece inalterable por horas y equilibra muy bien mi tez, sin sacarme antiestéticos brillos.








Buen ambiente, risas, prueba de productos y hasta picoteo!



Nos encantó conocer de primera mano las novedades de la firma, así como la siempre genial atención de Perfumerias Gotta y todo su personal.





Para el evento, elegí un look cómodo con vaqueros, destacando los zapatos rojos de Stradivarius y el original bolso de Pip Studio.



Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. Hola Conchi! Que bien lo pasamos conociendo las novedades de Clinique en Gotta y ademas siempre vas monisimas y me encantan tus bolsos,Un besazooo enormee :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!