miércoles, 30 de septiembre de 2015

Llegó mi primer pedido Zalando!

Hice mi pedido el 24/09 por la noche y el 29/09 por la mañana, ya estaba en el punto de recogida.
Me ha impresionado la rapidez. Mi pedido, al ser pequeño, venía en bolsa, aunque normalmente creo que suelen enviar en caja.Viene con instrucciones y etiqueta para posibles devoluciones gratuitas.

Tras mucho dar vueltas, me decidí por este sencillo, pero coqueto vestido de la marca Anna Field.
Está disponible en varios colores y tallas, y lleva un detalle en el frente, algo parecido a un nudo con la propia tela.
Es finito, pero el tejido se ve de buena calidad y está perfectamente rematado.
Es exactamente tal cual las fotos.
Por cierto, que, mirando esta marca, me han gustado bastante sus prendas, no descarto volver a picar en la misma.
Mis primeras impresiones con Zalando son muy buenas, me gusta la navegabilidad de la web, la cantidad de filtros que hay.Amplia variedad de marcas, estilos, tallas y precios, consejos de estilo y urban style, cómo conseguir el total look que lleva la modelo, mil y un detalles que hacen la web muy amena!
La verdad que te puedes pasar las horas muertas eligiendo!
Ah!!!Y envíos y devoluciones gratuitas!!!
Muy interesante también, el hecho de poder leer opiniones de personas que ya han comprado ese producto.
Estoy encantada con la oportunidad que me ha dado TRND de conocer Zalando, sin duda os recomiendo esta página.
Si quieres conseguir un descuento del 20%, sólo tienes que contactar conmigo a través del formulario que hay más arriba.
Os gusta mi compra?Cómo lo combaríais?














Ya me veo picando otra vez!!




      ***Recuerda: No te vayas sin comentar***


3 comentarios:

  1. Yo también he entrado en la campaña de Trnd y creo que voy a optar por básicos (blusa blanca y bolso negro) para tener el fondo de armario. El vestido lo combinaría con taconazo por el largo de la falda: peep toes rojos o sandalia negra o merceditas negras pero de tacón.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Conchi! No había entrado nunca en Zalando hasta el otro día y me sorprendió la gran oferta que hay. Es complicado elegir!
    El vestido lo combinaría con unos botines de ante tobilleros y con un poquito de tacón.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vestido perfecto y el color es mi favorito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!