jueves, 7 de junio de 2012

Semana de las Mujeres Reales: lo que me gusta y lo que no.



Hoy os voy a contar, de entre muchas de las cosas que son tendencia en el mundo de la moda, lo que me gusta y lo que no. Y no es cuestión de talla, es que ni gorda ni delgada, si algo no me gusta, no hay manera!Y al revés, como algo me guste, me empeño en ponérmelo aunque miles de fashion bloggers me demuestren que son solo cosas aptas para tipazos.

No me gusta...


Calaveras... a ver, que ni en flúor, ni pastel, ni con lacitos o corazones...que no me gustan!Y no tengo ni una triste pulsera calaveril. Me aburre ya ver tanta calavera, jo***, es que no hay cosa más alegres???


Pantalones baggy, cagaos o como se llamen...
¿Porqué?Porque me parecen feos de narices y eso no le sienta bien a nadie. Una imagen vale más que mil palabras....


Lo mismo me pasa con los pantalones de tiro bajo...no puedorlllll!!!!Es algo que me incomoda sobremanera. Voy incomodísima y sin irme al pantalón sobaquil, donde esté uno que me recoja la tripilla, que se quiten los demás.





Qué más, qué más... pues luego hay cosas que ni fu ni fa....

Como los colores flúor, si acaso un toque, pero me parece una moda muy pasajea y que cansa enseguida.


El amarillo...que no hay manera y no me veo con él.


Y...¿qué me gusta??
Demasiadas cosas!!!


Lo vestidos en mil y una versiones!


Las prendas de encaje, y si encima es un vestido (como este de SuiteBlanco que obra en mi poder...), me encanta!


Los taconazos, aún siendo muchas veces imposibles en mi vida diaria y so riesgo de acabar descoyuntada en el suelo, tras un empujón de mis pequeñuelos.



Las prendas con algún tipo de bordados.


Y no os quiero aburrir más, la lista podría ser interminable!!
En definitiva, no suelo seguir al pié de la letra las modas, siempre hay una serie de cosas que me gustan más allá de modas pasajeras y que temporada tras temporada seguirán en mi armario y en mi día a día.
Y vosotras?¿Seguís las tendencias?



Semana de las Mujeres Reales!!!

Porque la moda no debe ser cuestión de talla!!!
En ESTE ENLACE, podéis ver los blogs de todas las que vamos a dar guerra con este tema.
Síguenos también en Facebook.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Lo que más me ha gustado que no te gustan las calaveras por Dios ya no me siento un bicho raro a mi tampoco ya no soy la única y con el resto totalmente de acuerdo. Hoy le he hecho la asesoría a un chico Es calido tono de piel otoño y aunque te parezca imposible el amarillo le sienta genial y es verdad el amarillo y el naranja son colores dificiles un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Conchi, me ha encantado.
    Lo de los pantalones cagaos lo has clavado, es cierto que a veces una imagen vale más que mil palabras.
    Estoy en todo de acuerdo contigo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu vestido blanco!! Y con esos taconazosss wow!! Y bueno, las calaberas en mi armario no han entrado y creo que no entraran jejej asi que me uno a la causa de las calaveras!! es que son feas!! XD

    ResponderEliminar
  4. jijijiji a mi me encantan las calaveras! y tengo unos baggy aunque tampoco es que este enamoradísima de ellos. Lo de los colores flúor lo comparto, no me gustan demasiado o casi nada... ;)

    un besote

    ResponderEliminar
  5. los pantalones cagaos es de las cosas más horrorosas que se ven en la calle! aaaaaggh!

    ResponderEliminar
  6. Muy bién, toda una declaración de intenciones!!! oléeeeeeee!!! cómo gustos los colores!!! jajaja!!! no me gustan nada los pantalones cagaos pero...pero los de goma en la cintura y sueltecitos me parecen lo más comodo del mundo y me encantan las calaveras y los tonos flúor... jaja! un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!