jueves, 7 de junio de 2012

Semana de las Mujeres Reales: A raya!!!!



Hoy un topicazo más:las rayas horizontales engordan.
¿Y aunque fuera cierto...qué?Yo me pongo lo que me apetece, ¿y tú?

Tengo muy pocas cosas de rayas, pero no por nada, simplemente casualidad.
Prefiero las horizontales por mucho que me perjuren que las verticales me estilizarían.
Tengo un par de camisas de Stradivarius de rayas verticales y no sólo no estilizan, sino que además son "L's" de esas que casi no te puedes ni abrochar, así que vaya estilización con estos absurdos tallajes...
Aquí os dejo mi versión, look que rescato de un post pasado.




Semana de las Mujeres Reales!!!

Porque la moda no debe ser cuestión de talla!!!
En ESTE ENLACE, podéis ver los blogs de todas las que vamos a dar guerra con este tema.
Síguenos también en Facebook.

3 comentarios:

  1. pues tienes toda la razon, me gustan las rayas horizontales si o si. De hecho mi camisa roja la tengo de años!!! jejejeje Algo que no pasa de moda nunca! solo que me quedaba algo mas ajustada, manga 3/4 y ademas elastica! vamos que lo tiene todo!!
    Por cierto me gusta mucho la convinacion con el chaleco!

    http://mibypassgastrico-mishy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan las rayas, y sobre todo horizontales. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!
    Yo tampoco hago mucho caso a eso de las rayas verticales. Son de mis estampados favoritos pero prefiero las horizonales. De hecho tengo una camiseta con rayas horizontales que creo que es de las que más me estilizan.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!