viernes, 8 de junio de 2012

Semana de las Mujeres Reales: Ruta de shopping.


Bueno, bueno, ruta de shopping, casi debería decir, sin movernos de casa. Y es que cada día  me gustan menos las tiendas físicas.
Será la crisis,serán los niños siempre a cuestas, serán las miles de cosas que siempre tengo por hacer....

Como digo, cada día me gustan menos las tiendas físicas, me marean, me pierdo y no veo claramente nada que me guste.
Si voy, es en rebajas y deprisa y corriendo o por alguna cosa muuuy concreta.
Si la tienda en cuestión tiene tienda on line, la prefiero sin lugar a dudas.

Luego están los outlets tipo Privalia, Vente Privee etc...sin duda creo  que son mis preferidos. Tardas un poco a tener lo que quieres, pero si tienes clara tu talla, los precios compensan.
La excepción sería Bokamanga, que al dia siguiente ya tienes tu compra, y de estos creo que hay poquitos...

Y lo que me está gustando bastante son las tiendas on line extrangeras, muchas de ellas las estoy conociendo por vuestros blogs. Tienen precios estupendos y variedad de modelos y tallas.
No os voy a poner ningún enlace porque a este humilde blog no lo patrocina ninguna de ellas, así que...
Pero os nombro unas cuantas y las buscáis si queréis:
Dorothy Perkins, Ax paris, Brownie,Asos , Yoox...

No creo que os haya dado ninguna sorpresa, pues todo esto lo veis en miles de blogs!

Por cierto, ayer estuve en el Mercadillo Solidario de Flamenco Chic, que es itinerante y va por varias ciudades.
Si no conocéis la marca, os recomiendo echar un vistazo a sus coloridos diseños. La marca normalmente es muy cara para mi bolsillo, pero en estos mercadillos, tienen unos precios espectaculares y ayer me llamó la atención que en muchos modelos hay tallas grandes en abundancia, por lo que puede ser interesante para muchas de vosotras si tenéis la ocasión y pasa por vuestra ciudad.

1 comentario:

Gracias por comentar!