martes, 2 de octubre de 2012

Mercadona tira la casa por la ventana.


Estos días con motivo del cambio de colecciones de cosméticos y demás productos Deliplús, tenéis varios productos rebajadísimos.
Como estas cremas hidratantes corporales a sólo 90 céntimos. . . . yo me he cogido la de cítricos, la de higo y freesia ya la había probado y también me gusta mucho. O los geles de aromas frescos, creo que al mismo precio.
También podéis encontrar esmaltes de colores, básicos y magnéticos a 99 céntimos o labiales y sombras en formato lápiz.
Yo estaré atenta por si sacan algo que me interese!¿Y tú?

6 comentarios:

  1. ayer fuí porque quería comprar el agua micelar del que todo el mundo habla y encontré los esmaltes a 0,99 y compré dos. Me fijaré por si ponen mas cosas. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Conchi!!!! Que sepas que por tu culpa he ido al mercadona y he picado.... si es que no tengo palabra!!! Ya te vale... enseñarnos estas cosas tan tentadoras por aquí.... jejejeje. Un besico guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esto es anti crisis total!Había que aprovechar!

      Eliminar
  3. Cómo echo yo de menos el Mercadona...


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo me aproveche y compre 2 cajitas de tiras para la manicura francesa y dos esmaltes bases, en un rosita claro y un color carne un poco mas oscuro, y había mucha variedad como tu dices, geles, cremas.
    Merece la pena pararse en Mercadona a ver sus cosas y aprovechar sus ofertas aun mas :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!