viernes, 26 de octubre de 2012

Cupcakes especial Halloween


Aquí mis 4 variedades de cupcakes edición especial Halloween.

No he quedado muy contenta por varias razones, pero estéticamente, porque de sabor están muy buenos.

No compré capsulas temáticas y las que tenía me han dado mal resultado...
La buttercream de queso no me quedó con la consistencia deseada...
Las prisas, las prisas....siempre acabo haciendo algo no planeado...




Muerte por chocolate.



Cupcake de chocolate relleno de Nutella y cubierto de Oreo en polvo con lápida de fondant y rotulador comestible.


Ojos sangrantes

Cupcake red velvet con crema de queso coloreada y una gominola muy especial y terrorífica, que encontré en Lidl.
Promete sangrar al morderla!!!

Cerebritos
 Cupcake red velvet con buttercream roja y crema de queso



Fantasmitas




Cupcake de chocolate , relleno de mermelada de fresa y decorado con crema de queso, esta no quedó con la consistencia deseada...








3 comentarios:

  1. los cerebros!!!!!!!!!!!! qué pasada!! muy chulos ConchiC!!

    ResponderEliminar
  2. q rico todo xdiorrrrrr!!!!
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! pues yo acabo de cenar y me los comia todos, aunque eso de comer cerebros y ojos no me llama,,,, pero vamos, que si que tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!