sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi nueva depiladora



Hace algún tiempo que quería sustituir mi vieja depiladora, una Braun Silkepil, que la verdad me ha dado un resultado buenísimo. Creo que hace al menos 10 años que la tengo y todavía funciona, el motivo de cambiarla es que noto como que ya no tiene la misma fuerza.
Hace unas semanas, ví una oferta que me pareció bastante buena en Carrefour, por 49€, tenían este pack de Philips.



Contiene la depiladora con cable Philips Satinelle, una depiladora a pilas para zonas difíciles, la Philips SatinTouch y unas pintas de depilar con luz led y espejo.
Estoy encantada con la compra, la depiladora principal tiene dos velocidades, pesa muy poco y es eficacísima. Además su cabezal es desmontable e incluso se puede limpiar bajo chorro de agua, si queremos.



Aunque ya estaba acostumbrada con la anterior, la verdad es que esta duele mucho menos, y por tanto, como que da menos pereza ponerse a depilar.


La SatinTouch, en un principio pensé que no iba a ser muy útil, pero estaba equivocada. Igualmente es muy eficaz, pese a ser de velocidad única y cabezal fijo. Va genial para axilas y zonas delicadas.



Y las pinzas también me han gustado mucho, parece una tontería, pero la luz led que lleva, te da mucha más precisión para ver bien los pelos más finitos.



¿La conocíais?


Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

6 comentarios:

  1. Ayyy ConchiC, sois mi perdición. Llevo meses pensando en cambiar de depiladora y ahora veo esta y el precio,,, y me haces volver a dudar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me has dado, yo la quería comprar pero quería una opinión real.
    Me la compraré yo utilizo la venus de Gillete y me va bien tampoco soy peluda jijiji y no me sale fuerte, pero los recambios me cuestan 10 euros creo, y prefiero esta que hago un sólo gasto... la probaré además lo de las pinzas con luz me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, a ver si tenéis suerte y sigue esa oferta, porque está genial. De los modelos que ví por ahí y solo con depiladora, era todo bastante más caro.

    ResponderEliminar
  4. Pues está super bien de precio, menuda ofertaza.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una de Braun hace años y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Chicas!Si os gustó este pack, acabo de ver que sale en el catalogo de Navidad de Carrefour, del 30 de Noviembre al 5 de Enero, a 49€.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!