lunes, 27 de octubre de 2014

Evento Etnia Cosmetics, presentación de la colección Antartic


El pasado jueves tuve el placer de asistir al evento de la firma Etnia Cosmetics en el que presentaron en exclusiva para blogguers la nueva colección Antartic.
Asistí junto a mi amiga Lorena de SingeOnHeels y lo pasamos estupendamente atendiendo a las explicaciones de todo el personal de la tienda, probando los productos y siendo maquilladas por las expertas.
Fue necesario hacer varios grupos para poder ir rotando por explicaciones, tienda y maquillaje, ya que fuimos bastantes las blogguers que asistimos al evento.
Además fuimos obsequiadas con un pequeño ágape y nos llevamos a casa algunos regalitos de la marca.
Como siempre, muy bien atendidas por el personal de la tienda, y muy bonita la colección, de la que destacaría los iluminadores, los pigmentos iridiscentes, un potente labial granate oscuro y máscara & eyeliner en la misma gama.
Os invito a conocer la marca, os encantarán sus productos...la línea Happybody ,fragancias exclusivas ( con un novedoso sistema para encontrar tu fragancia ideal), tratamiento y maquillaje, en especial Antartic, la coleción Otoño/Invierno.
 Os dejo con unas imágenes de este evento!

Gracias Etnia!
#etniajusforme










Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

5 comentarios:

  1. los productos tienen una pinta estupenda y el evento ni te cuento :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que dos blogueras mas guapas!!
    Lo mejor la sesion de maquillaje y los regalitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amore! Me hubiese encantado poder asitir para verte, conocer la nueva colecciñon y pasar un buen rato.Estas muy guapa con el cabello asi, me gusta muchisimo Conchi. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo pasamos!

    ¿Qué tal os van los productos?


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel y body milck, estupendos como siempre!El aceite para el pelo no lo conocía y me está gustando muchísimo, y el labial me encanta, no suelo llevar mates, pero este me ha enamorado!

      Eliminar

Gracias por comentar!