lunes, 20 de octubre de 2014

Mystery Smokey Eye Pencil de Kiko








Tengo tantas cosillas por enseñar y comentar, que se me están amontonando por momentos. Disculpad por no actualizar tan a menudo como me gustaría...
De vez en cuando paso por Kiko Cosmetics y echo un vistazo a las novedades, casi siempre lo que más llama mi atención son los esmaltes de uñas, las sombras y....los lápices delineadores de ojos, mi perdición. Adoro que haya colores nuevos y texturas cremosas a la par que duraderas, si además la relación calidad/precio es asequible, mejor que mejor.
En esto estaba cuando vi la Colección Daring Game, como siempre, un amplio surtido de todo tipo de cosméticos para conseguir el look deseado.




 De aquí me fui directa a los delineadores, que como digo son mi perdición . Los coleccionaría en todo tipo de colorines!
Pese a ser todos preciosos( la colección se compone de 6 tonos) , elegí dos tonos a los que pensé que daría más uso y revisando mentalmente mi arsenal, aquellos de los que más escasa andaba.
Son los tonos nº13 y nº17, ambos se supone que son tonos marrones, aunque al nº17 le veo un toque verdoso.
Me han encantado por su alta pigmentación, su cremosidad y durabilidad, ya que aguantan bastante incluso sin Primer.
Al que no me acaba de convencer, aunque reconozco que queda bonito, es el envase.Elegantemente dorado, incluye un pincelito para difuminar, aunque no es de calidad. La parte larga del envase es un capuchón, que se supone que nos servirá para seguir usando el lápiz cómodamente, a medida que este se vaya haciendo más pequeño,así como el pincel.


 En definitiva, uno de los mejores delineadores que he probado últimamente!Os los recomiendo.


                                                     Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

2 comentarios:

  1. Conchi me encantan los tonos de estos dos delineadores... se ven muy "especiales"!!! Yo por kiko no suelo pasar mucho porque no me viene de paso (y menos mal) pero cuando paso y entro sieeempre termino picando jajaja

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta! Eso sí yo sólo como en kiko estas cosas cuando hay ofertas pq sino está todo bastante caro!

    Un besitoo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!