miércoles, 22 de octubre de 2014

Labiales Long Lasting Aliexpréss

 Ya hace algún tiempo que estoy probando estos labiales de larga duración de Aliexpréss.
Su precio suele oscilar en torno a 1€ , mi vendedor fue ESTE , pero lo cierto es que los tienen muchos vendedores y sólo es cuestión de elegir uno con buenas valoraciones y que el precio nos encaje.Yo, además, siempre elijo envío gratis y sin mínimo de compra.

 Me han gustado mucho y creo que repetiré con otros tonos.
Últimamente me va mucho este formato de labial permanente o semi-permanente y merecía la pena probar.
No son tan líquidos por ejemplo como los de Bell, su textura yo diría que es más "elástica", en cuanto secan, pierden su brillo, son mates, pero el pigmento no queda reseco.Tiene la suficiente elasticidad como para que aguante mucho, pero tampoco como para que no se pueda desmaquillar fácilmente, como he llegado a leer por ahí. Y además son muy cubrientes.
Esta textura permite dibujar el labio con gran precisión. Eso sí, los labios hay que llevarlos impecablemente lisos, porque cualquier pellejito se marca muchísimo.

Los conocíais??Otro producto recomendado por caliad/precio!


                                                       Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

5 comentarios:

  1. Ay Conchiii deja de enseñarnos tentaciones jajajajajaa! La verdad es que el precio está genial. Me gustan los tonos y el nº3 lo veo muy ponible para el trabajo. No resecan el labio? a mi es que este formato me suele resecar el labio...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Si ves que te reseca mucho, un poquito de brillo o bálsamo y listo, pero a mi me han gustado especialmente por ser su fórmula como elástica. Por el precio, merece la pena totalmente probar, eso si, paciencia que a veces tardan hasta un mes en enviar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que están genial de precio, pero yo personalmente ando últimamente un poco tiquismiquis con el tema de las composiciones de los cosméticos y con lo de no testar en animales y viniendo de China, donde lo testan todo, y no pudiendo ver los ingredientes en la web no me animo a probar. En otras cosas ningún problema con comprar chinadas pero potis...

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!! He oído maravillas de esos labiales me trngo q animar!^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. no me fío mucho de los cosméticos de Aliexpress pero por ese precio no animaré a probarlo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!