jueves, 25 de octubre de 2012

De las calaveras y otras reflexiones modiles.


Y dale! que vas a cualquier tienda y no se ve otra cosa!
¿Seré un bicho raro?
Calaveras, calaveras y tachuelas, o el mix de ambos!
Yo no sé vosotras, pero yo calaveras lo asocio a muerte y la muerte, cuanto más lejos mejor. Me pregunto si la gente realmente se para a pensar qué significado tiene aquello que lleva...
Así que no, no me gustan, por más que me las quieran meter por los ojos en todas las tiendas. Y en verdad es que conmigo no lo han conseguido, pues no tengo ni una triste pulserita de calaveras.


Con los pinchos o las tachuelas, 3/4 de lo mismo. Lo asocio al punk y nada más lejos de mí, así que por mucho que "se lleve", raro será que caiga en esta tendencia.
Una cosa son las tachas planitas o las de tipo militar, mucho más light, y otra cosa la "dureza" de los pinchos.
¿Vosotras caéis en todas las tendencias?
Yo me resisto, no es garantía de que no vaya a caer, pero creo que de vez en cuando, viene bien abstraerse un poco y mirar todo este show de la moda desde fuera...
Hay tantas absurdeces!Como los tirantes y mangas cortas con el invierno que nos gastamos aquí....un poco de coherencia!
¿Sneakers?¿Moteras?Ufff!a fuerza de verlas tanto, las estoy aborreciendo y si me compro algo, creo que optaré por algún clásico más atemporal.
¿Me estaré haciendo demasiado mayor?

7 comentarios:

  1. En cuanto a calaveras y tachuelas, que a mi me encantan, para gustos colores, igual que el resto de las tendencias, que desde luego no te tienen que gustar obligatoriamente, por eso son tendencias... cada uno decide lo que ponerse. los tirantes y camisetas cortas lo mismo, hay gente que hacemos actividades como bailar en las que casi es obligatorio llevarlos aun en invierno. así que como todo, según el momento no es tan absurdo como pueda parecer. supongo que estás en un momento de saturación de calaveras y tachas... ah!! y mayores nos estamos haciendo todos, y que siga así por muchos años!!
    besos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo contigo. No me gustan las calaveras y no tengo nada. Las tachuelas sí, pero con moderación y mejor sin pinchos, tienes razón. Es cierto que hay modas que saturan y que poca gente puede utilizar la ropa de tirantes en invierno, jaja. Besos, Conchi.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En mi caso tengo 3 cosas con tachuelas: unas sandalias de hace años y las bailarinas y el clutch que saqué ayer el mi blog. En el caso de las sandalias cuando las compré no se llevaba la tendencia y me parecieron originales, el clutch tiene tachas planas y las de las bailarinas son estrellitas. En los tres casos me parecen más o menos discretas y llevables. Pero entiendo perfectamente lo que dices, es dar una vuelta por las tiendas y estar TODO lleno de tachuelas y calaveras, hasta el punto de no ser práctico. Alguien se ha puesto a pensar en que una bufanda con tachas puede arañar la cara? O que con una falda llena de tachuelas no te puedes sentar?
    Estoy buscando unas botas planas y solo encuentro con pinchos y calaveras :S
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría que busques en zapaterías y marcas buenas, más bien clásicas.Apuestan por las tendencias, pero con más moderación y es mucho más fácil encontrar algo atemporal.

      Eliminar
  4. Conchi, de acuerdo contigo!!!! Las calaveras no me gustan. Ni en pulseras, ni en la ropa, ni en los bolsos ni en ningún sitio1!! Me parecen siniestras, oscuras y diabólicas (quizás me he pasado un poco...).

    Y las tachuelas si pero con moderación. Unas tachuelitas en una camiseta, en algún bolso, zapato... pero planas, redondas, en triángulo, de estrellitas... pero por dios"!!! los pinchos que se ven ahora en zapatos chaquetas y demas... eso no!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te has pasado, no. Los símbolos son lo que son y punto!
      Menos mal, empezaba a sentirme un poco rara!

      Eliminar

Gracias por comentar!