viernes, 8 de enero de 2016

LBD

Little black dress o ese vestidito negro tan apañado para todo...
Estos pertenecen a mis rebajas en los Camps de Vente Privee, y son de la marca Liu Jo. Marca que desconozco por completo, pero a juzgar por el precio anterior, tienen buena pinta.
El primero de ellos es de seda....y eso a mi, me pierde...luego veo el precio, y me digo : "al saco, Paco".
Qué os parecen? Conocéis la marca?
Por cierto, para las que no lo sepáis, los Camps son digamos que, las rebajas de los ya rebajados precios de Vente Privee.
Sí alguien no conoce la web, sólo tiene que mandarme un mensaje y gustosamente le mando invitación.;-)











Este último igual es un poco demasiado sexy....en fin, veremos cuando lo vea...
Y ya puestos, esta cazadora vaquera para acompañar y genial de precio, por cierto.



2 comentarios:

  1. Soy muy fan de los LBD. Creo que siempre son una compra segura para el fondo de armario. Me quedo como seguidora.

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!