miércoles, 13 de enero de 2016

Mix pendientes Aliexpress.

Hoy os enseño un mix de pendientes muy económicos procedentes de Aliexpress. Os dejo los links con los precios actuales, es posible que alguno me costara algo menos con las rebajas del 11/11.

Pendientes con bola en la parte trasera de la oreja, me parecieron muy originales y poco vistos, os pongo foto de como quedan, los larguitos de fresa se pueden llevar con la fresa delante o detrás.Todos del mismo vendedor.
Pendientes Fresa.1,13€ AQUÍ
Pendientes Negros.1,88 AQUÍ
Pendientes Azules.1,88€ (creo que ya no están disponibles) AQUÍ
Pendientes morados con cristalitos dentro de la bola.0,94€ AQUÍ.



Otro estilo de pendientes, también genial de precio.
Turquesas.0,73€  AQUÍ
Piedras azules.1,70€ AQUÍ
Piedras moradas. 1,29€ AQUÍ



Aún tengo alguna cosilla por recibir, pero es que va taaaan lento!
Espero que os haya gustado!


                                                         Recuerda: No te vayas sin comentar!!!

1 comentario:

  1. conchi!! me encanta esta entrada. Yo tambien me he vuelto aliadicta jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!