viernes, 22 de enero de 2016

Les Nereides y sus clones.





Hoy os traigo una fantástica marca francesa de bisuteris/joyas, se trata de Les Nereides Paris.
Me encantan sus diseños tan románticos, florales o con pequeños animalitos, si bien es verdad que a veces rayan una horrorosa ñoñería...ahí ya no me van...Pero en fin, la mayoría son diseños finos y delicados, como por ejemplo estos:

Bague couture rose, bouton, papillon et pierre taillée


Bague hirondelle et ses trésors sur quartz rose

Bague femelle mésange dans son nid





Dormeuses panthère dorée et verre taillé rougeBoucles d'oreilles marguerite, coquelicot et chaînes


Boucles d'oreilles hirondelles sur leur brancheManchette couture multi éléments d'un jardin japonais (S)


Collier  Cœur en Fleur Emaillé & Coccinelle et Fleurs blanches


Son sólo unos ejemplos, hay cientos de modelos en pendientes, anillos, broches, collares, charms y hasta accesorios para el cabello.
Eso, si os aviso que el precio es más bien prohibitivo, un poquito mejor cuando sale en mis queridos outlets, peeeero....
Ahora viene lo bueno, yo, tan aficcionada que soy a Aliexpréss, un dia se me ocurrió buscar clones allí, y...volià!clonazos al canto!Encontré muchos modelos, y pedí unos pendientes y un anillo, por probar , mas que nada, ya que al no ser una marca muy conocida y tener pocas valoraciones/ventas, dudaba un poco de lo que realmente me llegaría, pero vaya! Muy contenta con el resultado, la verdad, ahora está por ver si se me ponen feos o no...
Los compré en oferta así que salieron por 3,97€ los pendientes y 7, 38€ el anillo, todo del mismo vendedor y con envío gratis.
Os dejo links:

















Recuerda: No te vayas sin comentar!!!



2 comentarios:

  1. ¿Por qué me enseñas esto? A mi les nereides me encanta pero nunca consigo pillar nada de lo que me guste... Me encantan sus pendientes!! La pega es que muchas imitaciones me dan alergia (tengo orejas de rica que toleran plata, oro y poco más)...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me llegan hoy los mios, a ver que tal me quedan a mi ahora. Tengo el pelo muy corto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!